Cursor

Bleach - Kurosaki Ichigo's Sword Zangetsu

lunes, 18 de febrero de 2013

Puella Magi Madoka Magica

Información:
Titulo: Puella Magi Madoka Magica
Genero: Acción, Comedia, Fantasía, Romance, Magia
Numero de capítulos: 12/12
Idioma: Japones
Subtitulos: Si
Servidor: Mediafire y Putlocker
Formato: MP4



Sipnosis:

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kybee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con él. Kubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones, son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

1- Me pareció verla en un sueño.
Mediafire | Putlocker

2- Eso es muy bueno de su parte.
Mediafire | Putlocker

3- Ya no tengo miedo de nada.
Mediafire | Putlocker

4- Los milagros y la magia existen.
Mediafire | Putlocker

5- No hay forma de que me arrepienta de esto.
Mediafire | Putlocker

6- Esto está definitivamente mal.
Mediafire | Putlocker

7- Puedes encarar tus propios sentimientos.
Mediafire | Putlocker

8- Realmente fui una tonta.
Mediafire | Putlocker

9- Nunca lo permitiré.
Mediafire | Putlocker

10- a no puedo depender de nadie.
Mediafire | Putlocker

11- El único camino que queda.
Mediafire | Putlocker

12- Mi mejor amiga.
Mediafire | Putlocker


2 comentarios:

  1. Muy bien amigo, la busque por mucho. Otras paginas tenían sus links caídos, se agradece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D genial q te guste
      gracias por tu comentario y por visitar mi blog

      Eliminar